Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí

Holidays and Homes - Villas y apartamentos de alquiler

>

QUIENES SOMOS?

Aprende un poco más sobre nosotros y nuestro negocio en 

la Costa Blanca España



Lee & kerry Francis, co-fundadores y propietarios de Costa Blanca Villa Rentals. Establecido en España desde 2003.


Los sueños españoles de vacaciones en la realidad...


Costa Blanca Villa Rentals puede convertir los sueños de vacaciones en realidad. Si se trata de una finca de carácter impresionante con impresionantes vistas al Mediterráneo, un exclusivo refugio privado escondido entre los naranjos, una villa privada con piscina, un apartamento de golf de lujo o una hermosa casa rústica en un tranquilo pueblo español. Podemos ofrecer una selección, cada uno con su propio encanto de lujo único.

Con nuestro amplio conocimiento de vivir y trabajar en las zonas de Denia, Javea y Moraira, tanto en el interior como en la costa, podemos personalizar las vacaciones para satisfacer todas sus necesidades. Nos atienden para aquellos que deseen encontrar algo un poco más especial ...

Todas nuestras propiedades han sido cuidadosamente seleccionadas, por lo que si busca comida al aire libre mediterránea a la sombra de las vides, relajarse en una hamaca, hermosas vistas al mar, puestas de sol pacíficas en la playa, pintorescos pueblos o simplemente descansar junto a la piscina, Propiedad ideal para usted.

En esta hermosa parte de España también puede disfrutar de diversas actividades como el golf en el campo de golf La Sella o ser mimado en el Spa del Marriot Hotel. Paseos a caballo, de montaña o de campo, o para aquellos que disfrutan del ritmo más rápido de quad en bicicleta a través del hermoso Valle de Orba, con la caída de espaldas de montañas impresionantes y naranjos, están en oferta si es necesario.

En la costa dorada de Denia, con sus numerosos bares de playa y deportes acuáticos, podrá disfrutar de un ambiente muy cosmopolita, con calles arboladas, tiendas, boutiques, restaurantes, bares de tapas y hermosas playas de arena. En el nuevo puerto deportivo se pueden admirar hermosos yates, y disfrutar de la puesta de sol y vistas del castillo de los muchos restaurantes y terrazas.

Javea y Moraira tienen pequeños puertos pesqueros y hermosas ciudades antiguas. Javea también tiene la popular playa del Arenal con su atractivo paseo bordeado de bares, restaurantes y boutiques. En la dirección opuesta hacia Valencia tiene 70 millas de playas doradas donde seguramente encontrará un lugar tranquilo o un romántico restaurante frente a la playa.

A poca distancia en coche es Calpe, con amplios restaurantes de comida de mar para elegir. Un poco más lejos a lo largo de la costa es Benidorm, con el mundo del mar, agua y parques temáticos.


PRESENTADO EN MORE 4TV

Nuestra propiedad La Finca Bellapresentado en más 4 TV.Si quieres ver el videoy aprende más sobre nuestro españolFinca y nosotros hacemos clic en ver ahora.


Para aquellos que ven desde fuera del Reino Unido, haga clic en el enlace a continuación para la versión corta editada.





Casa de vacaciones Propietarios en España


Para nuestros dueños de casa, ofrecemos un paquete completo de alquiler de gestión, garantizando que usted puede sentarse y relajarse, sabiendo que su propiedad es segura y segura en nuestras manos. Nos enorgullecemos de nuestro excelente nivel de servicio. También nos sentimos muy orgullosos de ofrecer un toque muy personal a las propiedades de nuestros clientes, tratándolos exactamente como lo haríamos nosotros mismos. Vamos a garantizar la seguridad y la limpieza de su casa en español y siempre ofrecer a sus huéspedes con un alto nivel de confort.

Con contactos en todo el mundo y nuestros modernos y fáciles de usar reserva de estado de la técnica y sistemas automatizados de back-office, somos capaces de ofrecer instalaciones en línea actualizadas e instantáneas a nuestros clientes, con acceso directo a Internet para todas las reservas y los requisitos de gestión .

Además de listar su propiedad en nuestro propio sitio web, garantizamos su presencia continua en Internet en nuestra red de distribución de propiedades en muchos portales internacionales de alquiler establecidos. Esto incluye trabajar con afiliados que permitirán a su propiedad atraer a una amplia gama de clientes variados en toda Europa y el resto del mundo. Esto asegura que tiene la máxima exposición y visibilidad del perfil, con acceso a una vasta red de clientes potenciales, lo que resulta en mayores tasas de ocupación durante su temporada de alquiler y más allá.Siempre estamos buscando nuevos personajes y propiedades de lujo para agregar a nuestra cartera especializada en la comercialización de este nicho único, y es nuestro objetivo trabajar en estrecha colaboración con nuestros propietarios, ya que es en nuestro mejor interés para garantizar que cada reserva progresa como Suavemente como sea posible, lo que resulta en los huéspedes que desean volver a reservar año tras año y que le recomendará su propiedad y nuestro servicio a los demás.

También podemos organizar paquetes hechos a medida para adaptarse a cada propietario individual.


Vea nuestro Video de Finca Bella

[+]
Costa Blanca Villa Rentals S.L.
Sant blas 17 3750, Pedreguer,Alicante, Spain.
Tel: 686909027 / 966456060
E-mail: enquiries@costablancavillarentals.com
Socializa
No te pierdas nuestras ofertas
Online Booking System Powered by i-rent.net